Pasar al contenido principal

pick

Canal Capital, el canal oficial de Rock al Parque

Pieza Gráfica de Logo Canal Capital
Miércoles, Agosto 13, 2014 - 20:29

Canal Capital, el canal oficial de Rock al Parque

La edición número 20 de Rock al Parque, el festival de rock gratuito más importante de Latinoamérica que organiza el Instituto Distrital de las Artes - Idartes, será transmitido por el canal oficial de este certamen musical, Canal Capital.

Serán tres días de descarga rockera (16, 17 y 18 de agosto) que los televidentes y amantes de la música podrán disfrutar desde sus hogares con un cubrimiento especial.

Más de 15 cámaras, entre ellas cuatro Go Pro, dos grúas, dos Unidades Móviles, y un equipo de producción y periodístico integrado por más de 100 personasserán los encargados de transmitir en directo los tres días del evento. La diversidad de sonidos y agrupaciones reunirán en esta ocasión un total de 87 bandas en tarima, 27 bandas internacionales, 31 bandas nacionales y 29 distritales.

Anthrax(EE.UU.), Molotov(México), Soulfly(Brasil), Fishbone(EE.UU.),MaProfessor(Guyana), Killswitch Engage(EE.UU.),Outernational y Black Label Societyserán algunas de las agrupaciones internacionales. Por cuenta de Colombia estarán en tarimaThy Anticrist, Withering Void, Luciferian, Polikarpa y sus viciosas, I.R.A, Pestilencia, Alerta Kamarada, La Etnia, Superlitio y Atercipelados, entre otras, son solo algunas de las bandas que se verán por la Televisión Pública de Bogotá.

Esta nueva transmisión de Rock al Parque 2014 llegará con la misma calidad de eventos históricos que le han dado sello e identidad alcanal público de Bogotá, como el concierto de Paul McCartney, Manu Chao, Café Tacvba, Calle 13 y otros eventos culturales entre los que se destacan la presentación de la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar, con el maestro Gustavo Dudamel.

De esta forma, las cámaras de Canal Capital estarán registrando a los jóvenes asistentes, el detrás de cámaras, y los diversos escenarios del Parque Simón Bolívar. La “Televisión más humana” visibilizará, junto a los Reporteros Digitales de las localidades, el paso a paso de esta fiesta de la diversidad y la convivencia que cada año se vive en Bogotá.

Así mismo, el equipo de Canal Capital transmitirá más de 25 horas en directo de Rock al Parque 2014, consolidándose una vez más como el canal oficial de este evento. Una apuesta por ampliar audiencias, democratizar la cultura y difundir para diversas latitudes la riqueza de un festival que refleja la inclusión de la Bogotá Humana.

Por ello, el mundo entero, desde cualquier ciudad, podrá ver la transmisión de este festival por la señal en vivo de www.canalcapital.gov.co, y en Colombia, por los canales 2 y 116 de Claro, 107 Une, 143 DirecTv y 107 Une.