Pasar al contenido principal
Rock al Parque 2022

El Festival de Bogotá regresa con cuatro días de programación en el Parque Metropolitano Simón Bolívar, el 26 y 27 de noviembre y el 3 y 4 de diciembre.

Sábado

26 de noviembre

Domingo

27 de noviembre

Sábado

3 de diciembre

Domingo

4 de diciembre

Noticias

"La música de rock fue para mí determinante porque fue la pista sonora de mi generación. Aprendimos a amar, a intoxicarnos, a viajar…”, dijo en una entrevista el escritor mexicano Juan Villoro, quien como aficionado al género lo ha vivido en intensidades distintas. 
La puesta en escena de la artista mexicana independiente Elis Paprika es igual de contundente a su discurso. Durante su presentación en Rock al Parque 2022, la cantautora y su banda The Black Pilgrims le entregaron al público del Escenario Plaza un espectáculo poderoso en cada uno de los temas que interpretaron.  Potente desde su inicio con Dance with the Devil, un tema lanzado en 2020 y que será parte de un álbum de punk para niños basado en leyendas mexicanas, su presentación tuvo dos momentos cruciales y representativos de su filosofía; dos instancias que hicieron al público saltar y gritar de euforia. 

Afiches oficiales

Afiche oficial Rock al Parque 2022
Afiche oficial Rock al Parque 2022
Afiche oficial Rock al Parque 2022
Afiche oficial Rock al Parque 2022

Rock al Parque 2022

pick

Canal oficial:

Canal Capital

Con el apoyo de:

DeTodito
Monster Energy
Radiónica