Se encuentra usted aquí

Conozca los requisitos para ser un medio aliado en Rock al Parque

Autor: 
eliana.osorio

Este proceso estará abierto de 1 al 15 de abril.

Para la celebración de los 25 años de Rock al Parque el equipo de alianzas del Idartes pondrá a disposición de los medios interesados en ser aliados estratégicos del Festival, el proceso con el cual se podrán presentar propuestas de participación que serán evaluadas de acuerdo a los requisitos establecidos y al plan de pauta entregada. Aquellos que cumplan con lo necesario para ser un medio aliado serán informados posteriormente vía correo electrónico.

Se acreditarán únicamente páginas y emisoras virtuales que estén relacionadas con el tema cultural y musical. Es importante aclarar que diligenciar el formulario no significa que automáticamente se obtendrá la alianza.

Requisitos

Radio y Televisión

El medio debe tener licencia de funcionamiento mayor a cinco años y estar legalmente constituido.

Adjuntar cuatro enlaces como muestra del trabajo realizado en diferentes eventos de la escena roquera y su especialidad en este género musical.

Exponer brevemente el trabajo que realizará antes, durante y después del Festival.

Si el medio ha sido acreditado para cubrir Rock al Parque anteriormente, es indispensable incluir los enlaces que demuestren que se realizó  dicho cubrimiento.

Entregar una propuesta de pauta en canje del medio para el Festival, junto con el media kit, equivalente a ese monto será la presencia de marca del medio en el Festival.

Medios Impresos

El medio debe tener funcionamiento mayor a cinco años y estar legalmente constituido.

Dos últimos ejemplares de la publicación y/o certificación del espacio por parte del medio si se trata de un programa especializado que esté dedicado a este género musical.

Exponer brevemente el trabajo que se realizará antes, durante y después del Festival.

Si el medio ha sido acreditado para cubrir Rock al Parque anteriormente, es indispensable incluir los enlaces que demuestren que se realizó dicho cubrimiento.

Entregar una propuesta de pauta en canje del medio para el Festival, junto con el Media Kit, equivalente a ese monto será la presencia de marca del medio en el Festival.

Páginas Web o Emisoras Virtuales

Acreditar dominio propio del sitio por más de cinco años de antigüedad y última fecha de actualización.

Tres enlaces que den muestra del trabajo realizado en diferentes eventos de la escena roquera y su especialidad en este género musical.

Exponer brevemente el trabajo de cubrimiento que realizarán antes, durante y después del Festival.

Entregar una propuesta de pauta en canje del medio para el Festival, junto con el Media Kit, equivalente a ese monto será la presencia de marca del medio en el Festival.

Diligencie su formulario aquí.