Se encuentra usted aquí

Rock al Parque anuncia su fecha y abre convocatoria para artistas distritales

Autor: 
eliana.osorio

Idartes abre convocatoria para artistas distritales que quieran ser parte de la programación artística del Festival 

La vigésimo tercera edición del Festival al Parque más grande, antiguo y representativo de Bogotá se llevará a cabo los próximos 1, 2 y 3 de julio de 2017.

Para esta nueva versión, Rock al Parque quiere conservar, descubrir y celebrar: conservar su identidad musical y la de los distintos públicos que juntos lo han posicionado como el festival de mayor asistencia en todo el continente; descubrir nuevos contenidos musicales y celebrar la inclusión, la diversidad dentro del rock y el hecho de que la ciudad cuenta con un evento único en su género, de acceso gratuito, con artistas de primera línea, pensado desde lo público con misión y criterio y con una nutrida participación de artistas y bandas de la capital.

A través del Programa Distrital de Estímulos 2017, la Gerencia de Música del Instituto Distrital de las Artes – Idartes  abrió la convocatoriapara participar en la Beca Festivales al Parque "Ciudad de Bogotá", proceso mediante el cual se seleccionarán las propuestas musicales distritales que harán parte de la programación artística de Rock al Parque 2017.

El plazo para la recepción de propuestas de las bandas y artistas distritales interesados será hasta el 14 de marzo de 2017 a las 5:00 p.m.

Consulte aquí los requisitos para participar.

Los Festivales al Parque son una política pública del Instituto Distrital de las Artes -Idartes, entidad adscrita a la Secretaría de Cultura Recreación y Deporte de la Alcaldía Mayor de Bogotá – Bogotá Mejor Para Todos.