Se encuentra usted aquí

Power Insane

Power Insane

Bogotá

Banda de Heavy Metal fundada en el año 2009 por un grupo de amigos soñadores, con el objetivo de expresar sus experiencias y sentimientos por medio de la música, enfocándose en el crudo y temerario camino del Heavy Metal, el cual siempre ha sido motor de sus vidas y razón de ser, siempre llevando con sigo el desmesurado deseo de brindar su aporte en pro de evitar que el metal nacional muera.

Sus principales influencias son: Helloween, Stratovarius, Viper, Ankhara, Edguy, Riot y parte del Hard Rock de los 80 ́s. Su sonido se caracteriza por abarcar potentes y pegadizos riffs de guitarra acompañados por baterías diversas, contrastando también con poderosas baladas acompañadas por varias facetas en el color de la voz líder.

En el año 2012 la banda lanzó su primer demo oficial titulado “Poder Demente” (homónimo del nombre del grupo), siendo bien recibido por buena parte del sector metalero no solo de la capital, sino de otras partes del país; este lapso transcurrido ha llevado a la familia Insane a mostrar su trabajo en importantes tarimas de la escena nacional.

Actualmente Power Insane está promocionando su más reciente trabajo discográfico “Resistir es Vencer”, el cual ha sido recibido de una manera positiva por el público, además del lanzamiento de dos videoclips de los sencillos “Resistir es vencer” (homónimo) y “Un Sueño Sin Fin”. Este trabajo ha permitido que la agrupación haga presencia musical en los principales eventos de la capital y en varios shows internacionales.