Se encuentra usted aquí

Internal Suffering

Internal Suffering

Pereira

Internal Suffering se ha consolidado como uno de los referentes indiscutibles del death metal no solo de Colombia sino del continente suramericano editando 5 álbumes con algunos de los sellos más importantes del género.

La banda ha realizado cientos de presentaciones en giras y en los festivales más grandes e importantes del planeta. En los últimos años, ha visto bastante acción, empezando con el otoño 2016 - invierno 2017, al embarcarse en una nueva gira europea que los llevaría por primera vez a tierras británicas, tocando en Inglaterra, Gales, Escocia, pasando por Bélgica para cerrar debidamente en Alemania en uno de los festivales más importantes de death metal del viejo continente: el Deathfeast Open Air, encabezando el cartel al lado de la también legendaria banda brasilera Krisiun.

Al finalizar esta gira, la banda se dirigiría a España a tocar exclusivos shows en el sur del país y encabezar el Bilbao Deathfest en el norte ibérico. Más tarde, en septiembre de 2017, Internal Suffering emprendería uno de sus proyectos más ambiciosos: la gira Pacific Cyclone en China, convirtiéndose en el primer y único grupo de metal colombiano en visitar este país en un hecho sin antecedentes, ¡ya que se convertiría en el tercer país asiático luego de Japón y Tailandia visitado por el grupo! A principios de 2018, la banda tomaría un vuelo directamente a la capital rusa Moscú para iniciar su gira rusa Russian Cyclone 2018, que los llevaría a tocar en más de una docena de ciudades por todo el territorio liderado por Putin, cerrando una consistente y masiva serie de conciertos por todo el globo terráqueo. Para iniciar 2019, Internal Suffering sería llamado a conformar el prestigioso grupo de bandas del 70000 Tons of Metal, el crucero de metal más grande e importante del mundo, tocando codo a codo durante 2 noches al lado de legendarias bandas.