Se encuentra usted aquí

High Rate Extinction

High Rate Extinction

Bogotá

La banda inicia a partir de una idea común, la cual es causada por la inconformidad que genera el abuso del ser humano con su entorno natural y social, el cual se comporta de manera errática generando un desequilibrio en los recursos que se encuentran disponibles, dejando de un lado su espiritualidad, sobreponiendo sus intereses capitalistas.

Nace en el año 2008, lanzando en el año 2011 su primer EP titulado “Inner Meggido”, el cual fue grabado, mezclado y masterizado en Soundtech Studios y producido por la misma banda; con este trabajo la agrupación logra incursionar en varios festivales y conciertos de la capital, siendo reconocida como una de las bandas más representativas de Bogotá. Para el 2019 ha preparado lo que será álbum debut “Seres”, en el cual se propone un sonido nuevo para la banda.

Este disco ha sido grabado por Ed Ardila en Bogotá Colombia, mezclado por Daniel Florez en Boston, Texas (Usa) y masterizado por Germán Villacorta en Los Angeles, California (Usa). Con este nuevo trabajo esperan superar los logros obtenidos con nuestro EP y poder incursionar en mercados internacionales.