Se encuentra usted aquí

El Tri

El Tri

México

Es la banda de rock and roll más mítica y legendaria de todo México, El Tri, una agrupación sin igual, liderada por Álex Lora y que viene a celebrar sus 50 años de carrera artística a Rock al Parque, el primer escenario colombiano en el que se presentará.

Alex Lora y su grupo, originalmente llamado Three Souls in my Mind, surge a finales de los años 60 y en 1985 asume el nombre de El Tri, y con su primer álbum homónimo se abrió camino en su patria y en Perú, en donde hizo tres conciertos en la Plaza de Toros Acho. El Tri ha girado por Argentina, Perú, Ecuador, Nicaragua, El Salvador, Bolivia, Canadá, Estados Unidos y Europa, en donde siempre han tenido gran acogida por el público en general y compartido escenario con las máximas figuras extranjeras de rock como Chuck Berry, Erick Burton y los Animals, Johnny Winter, Joan Jet, The Ramones y The Rolling Stones, entre otros.  

Su discografía cuenta con más de 50 álbumes, entre ellos tres de colección grabados en centros de readaptación social; tres sinfónicos, un Unplugged MTV y 35 de estudio.