Se encuentra usted aquí

31 Minutos

31 Minutos

Chile

31 Minutos es una serie de televisión creada en 2003 y que se ha dado a conocer en toda Latinoamérica transmitiéndose en canales como Nickelodeon y Cartoon Network, así como en canales de México, Colombia y Brasil. Su éxito no solo se remite a la pantalla chica, ya se han editado cinco discos con sus canciones y en 2008 llegó a los cines con 31 Minutos, la película. Desde 2012 inició una exitosa carrera de shows musicales en vivo: Gira Mundial, Radio Guaripolo, Romeo y Julieta y Tremendo Tulio Tour. Se han presentado en importantes escenarios y festivales de Chile y el mundo, incluyendo Lollapalooza y el Festival de la Canción de Viña del Mar, todos con gran éxito en el público y la crítica.

La serie está centrada en un noticiero conducido por títeres, que semana a semana intenta cubrir la actualidad, pero siempre fracasa en su cometido. Sus variadas temáticas pasan por reportajes medioambientales, rankings musicales y derechos del niño. La protagonizan Tulio Triviño, egocéntrico e ignorante conductor; Juan Carlos Bodoque, reportero estrella cuya verdadera pasión son las carreras de caballos y el coordinador de piso Juanín Juan Harry que hace todo el trabajo tras las cámaras.

Funciones y boletería

Por primera vez, este 30 de junio, el Festival tiene un espacio familiar, los más pequeños, podrán visitar el Teatro Jorge Eliécer Gaitán y disfrutar del espectáculo chileno @31 minutos.
Para su visita a Colombia, en el marco de #RockalParque2019, habrá tres funciones de entrada libre, el domingo 30 de junio: 10:00 a.m., 2:30 p.m. y 7:00 p.m. con puertas abiertas para 5 mil ciudadanos.

Al debut de 31 minutos en Colombia podrán asistir adultos y familias con niños y las boletas serán entregadas en la taquilla del Teatro Jorge Eliécer Gaitán, los dos días previos al evento, viernes 28 y sábado 29 de junio, de 1:00 p.m. a 6:00 p.m., por orden de llegada.

Cada adulto podrá reclamar dos boletas y no se recomienda el ingreso de menores de 3 años. #25Años #OrgulloEstridente