Pasar al contenido principal

pick

Las ZAE también estarán en Rock al Parque 2023

Fotografía zona de emprendimiento ZAE 2022 Rock al Parque
Miércoles, Noviembre 8, 2023 - 12:12

Las ZAE también estarán en Rock al Parque 2023

Esta iniciativa hace presencia en el Festival con diferentes propuestas de emprendimientos artísticos y culturales.

Este 11, 12 y 13 de noviembre, una nueva versión de las Zonas de Arte y Emprendimiento - ZAE de la Línea de Sostenibilidad del Ecosistema Artístico y la Gerencia de Artes Plásticas y Visuales del Instituto Distrital de las Artes - Idartes, en alianza con la iniciativa Hecho en Bogotá de la Secretaría de Desarrollo Económico y con el patrocinio de Productos Ramo, llega a esta edición del Festival con diferentes actividades y más de 40 emprendedores culturales y artísticos locales.

“En 2023, esta ZAE trae varias cosas. Por un lado, tendremos a Alto Grado, banda ganadora de la convocatoria distrital del Festival, en una Emprende Talk, nuestras conversaciones sobre emprendimiento e innovación, el viernes 10 de noviembre en la Universidad Nacional. Por otro lado, tendremos de invitados al Festival Skaravana y al Life After Death Horror Fest de México, con quienes tendremos una dinámica especial que permitirá vivir un intercambio cultural interesante entre países hermanos”, asegura Quena Leonel, líder de la Línea de Sostenibilidad de Idartes.

Precisamente, durante los 3 días de Rock al Parque, el Festival Life After Death Horror Fest estará sorteando 3 pases dobles para los asistentes que quieran participar este año del evento, que se llevará a cabo en Ciudad de México del 1º al 3 de diciembre. Los términos y condiciones del concurso serán publicados en las redes sociales de Idartes.

Para los amantes de la moda, marcas como Rock Spirit, Ceberro, Rock Addiction, Maniac Shop, Horrorgifts, Clover Baby y Little Rockers, que se especializan en ropa para niñas y niños al mejor estilo del rock & roll, traen diferentes propuestas para todos los gustos. Si están interesados en los accesorios, Maniac Shop, Enchula tu Mochila, As de Espadas Rockstore, Stencil, Big Head, Nur Pines, la Red de Artesanos de la Calle de Ciudad Bolívar, entre otros, llegan a la Plaza de Eventos del Simón Bolívar con productos divertidos y originales. En caso de que busquen libros, serigrafías u otros productos gráficos y visuales, emprendimientos como Veta - Alpha, Ave Negra Cómics, El Cementerio de Maggie, Mordaz, Go Cat y Peregrino Lab serán los encargados de ponerle color y textura a la ZAE con sus productos.

Entre 2022 y 2023, más de 300 emprendedores artísticos y culturales han participado de estas Zonas de Arte y Emprendimiento en diferentes puntos y eventos de la ciudad con ventas superiores a los $1.000.000.000 de pesos, fortaleciendo así el ecosistema cultural y artístico de la capital.